logo

Protocolo Covid19

Hora de entrada / salida:

La hora de entrada el primer día será a partir de las 13 horas o pudiendo tener que retrasarse por necesidades de desinfección.

La hora de salida será no más tarde de las 12, para tener tiempo de preparar la habitación para la siguiente estancia.

Limpieza:

Para interferir lo menos posible con el entorno de los huéspedes, no se realizará la limpieza de las habitaciones, salvo en estancias largas que será cada 3 días.

Restauración:

Desayunos

Sólo habrá un tipo de desayuno: desayuno normal (3€/persona) que incluye: zumo, café/té, tostadas, mantequilla y mermelada (podrá añadirse bizcocho y/o fruta por 1€/ración)

Dado que el aumento de la distancia interpersonal ha disminuido el número de mesas disponibles, quienes quieran desayunar habrán de apuntarse el día anterior en uno de los 2 turnos (de 9 a 9,40 o de 9,45 a 10,25) hasta completar el aforo de cada uno de ellos. No podrán coincidir en el comedor personas de distinto turno.

Cenas

Las cenas seguirán consistiendo en un menú sencillo (primero, segundo, postre, pan, agua/vino, café/infusión, licor) y cerrado (igual para todos los comensales, salvo comidas para vegetarianos o casos de intolerancias o alergias alimenticias, avisándolo siempre con al menos dos días de antelación).

Por la misma razón que en los desayunos, quienes quieran cenar habrán de apuntarse el día anterior en uno de los 2 turnos (pregunta por los horarios).

Decoración y biblioteca:

Siguiendo el protocolo de medidas propuesto por el Ministerio de Sanidad, hemos retirado elementos de decoración (floreros, marcos de fotos, revistas y folletos…) y de las habitaciones (mantas supletorias, cojines…).

Además, si bien no hemos vaciado la biblioteca, pedimos a nuestros alojados que, en caso de necesitar alguno de nuestros libros, nos los soliciten antes y nos los devuelvan directamente a nosotros para poderles dar el tratamiento adecuado.

Medidas de higiene:

Hemos cambiado algunos productos de limpieza que veníamos usando por otros que son a un mismo tiempo respetuosos con el Medio Ambiente y letales contra los gérmenes.

Repartidos por toda la casa, hay dispensadores de gel hidroalcohólico para uso de todos los alojados.

Los aseos del piso de abajo permanecerán cerrados por el momento.

Estamos haciendo todo lo posible para que vuestra estancia en Piedra Abierta sea cómoda y segura. Necesitamos también de vuestra colaboración: manteniendo la distancia de seguridad, usando mascarillas (pídenos una si la necesitas), no superando el aforo permitidos… pero sobre todo os pedimos paciencia y comprensión.

Gracias y bienvenidos.

Show Buttons
Hide Buttons
Para que tu estancia en Piedra Abierta sea lo más agradable y segura posible, hemos cambiado ciertos aspectos de nuestras instalaciones y servicios siguiendo las indicaciones de las Autoridades Sanitarias debido a la COVID-19. Esperamos que pronto pase todo esto y volvamos a estar al 100%. Gracias por vuestra comprensión.SABER MAS
+